ÁREA DE PRENSA

Notas de prensa

Dosier de prensa

09 noviembre 2012

Los expositores ofrecen todo tipo de promociones para animar las ventas durante el fin de semana

El Salón Internacional del Caravaning se despide presentando un gran número de ofertas

La 30ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que el domingo cierra sus puertas, se ha convertido en el mejor lugar para hacerse con una caravana o autocaravana al mejor precio del mercado. Y es que los expositores del certamen han decidido ofrecer interesantes descuentos con el objetivo de dinamizar las ventas durante la feria. Así, este fin de semana, los visitantes podrán encontrar vehículos con precios muy rebajados y packs de accesorios gratuitos. Todo ello con la finalidad de dar un empujón a las ventas de un sector que está sufriendo, de manera muy severa, los efectos de la crisis.

En este sentido, destacan las ofertas de marcas como la alemana Dethleffs, que garantiza una rebaja de hasta el 10% en el precio de un pack de accesorios que incluye un depósito de agua de 45 litros, una ducha de última generación, un extractor de humos y un microondas.

También son remarcables las ofertas que presenta Benimar, con importantes descuentos en varios de sus modelos, mientras que Mobilvetta garantiza una rebaja de entre el 8% y el 14% en sus productos. Por su parte, marcas como Knaus o Tabbert, ponen a la venta productos especiales con motivo de la celebración del salón y ofrecen a los visitantes regalos complementarios por la compra de alguno de sus vehículos. En esta misma línea, Hymer, Adria o Rimor presentan atractivas ofertas con precios rebajados hasta un 15%.

Los fabricantes de avancés INACA y TICAMO aplicarán un 25% de descuento en sus productos mientras que las marcas de remolques-tienda Comanche y Trigano ofrecen precios muy asequibles y facilidades de financiación. En este sentido, el BBVA y Banc Sabadell participan en el salón ofreciendo sus diversas líneas de crédito para la compra de estos productos.

Las promociones de los expositores se suman a la lanzada por el Salón Internacional del Caravaning, que consiste en regalar al visitante que compre cualquier elemento de acampada una estancia gratis de dos fines de semana consecutivos en un camping. El certamen también obsequiará con una plaza de aparcamiento gratuita durante seis meses en el parking de Abrera (Barcelona) a quien compre una caravana o autocaravana. 

Barcelona, noviembre de 2012

Eduard Pérez Moya
93 233 21 66
eperezm@firabcn.es