El Salón Internacional del Caravaning te ofrece las mejores experiencias para toda la familia y todas las ofertas en caravanas y autocaravanas.

I AM CARAVANING

Caravaning 2016. La edición más exitosa de los últimos años

La edición 32ª del Salón Internacional del Caravaning se reafirma como evento de referencia y dinamizador del sector. Se registró un incremento de ventas del 35% respecto a la edición 2014. El salón contribuye a la recuperación del sector iniciada en 2016.

Expositores 2016

I AM CARAVANING

Si tienes espíritu aventurero, te gusta viajar en libertad y eres dueño de tu propio destino únete al movimiento I Am Caravaning. Famosos como Laia Sanz, Pau Ribas o Marc Márquez ya se han sumado a esta tendencia.

Súmate

UN SECTOR CON 60 AÑOS DE HISTORIA EN NUESTRO PAÍS

En 1956 se funda la primera fábrica de caravanas y se pone en funcionamiento el primer camping en la localidad barcelonesa de El Masnou. El Salón Internacional del Caravaning, tal como lo conocemos hoy, nace a finales de los 70 y se ha convertido en una cita imprescindible por su reputación y por su capacidad para reunir las novedades más interesantes del sector.

3 ÁREAS

La edición de 2016 incorporó tres grandes temáticas de interés para los amantes del caravaning.

 


CARAVANING KIDS

Una nueva área con actividades especialmente creadas para la diversión de los más pequeños de la casa.
Caravaning kids

 


GASTROVANING

Tras el éxito de la pasada edición vuelve la zona de gastronomía con "street food" tematizados en caravanas "vintage"
Gastrovaning

 


TRAVELVANING

Un nuevo espacio de encuentro "multidisciplinar" en el que compartir experiencias viajeras; debatir sobre temas imprescindibles para todos los amantes del viaje en libertad; y realizar contactos networking.  
Travelvaning

¡Subscríbete a la newsletter
y te mantendremos al día!

Media Partner