'El caravaning te permite dejarte llevar por el momento'

Como buena mallorquina, la guapísima modelo Malena Costa es una apasionada del mar, y no hay vacaciones en las que no disfrute de las aguas del Mediterráneo. Sin embargo, dispuesta a planear una escapada vacacional diferente, tiene claro que le gustaría repetir una experiencia que ya vivió en su infancia con algunas amigas: el caravaning. Por ello, cuando sus compromisos profesionales se lo permitan, piensa volver a dejarse llevar sobre ruedas por esta experiencia vacacional con la que se siente libre.

-¿Qué ventajas tiene pasar unas vacaciones o un fin de semana haciendo caravaning?

-Que te puedes ir por todos sitios en cualquier momento y dormir en cualquier sitio, y que puedes hacer planes improvisados, que es lo que me gusta a mí: dejarte llevar por el momento. Si quieres dormir donde estás, duermes. Si no, te vas a otro sitio, ¡a cualquier parte del mundo!

-¿Qué te parece el hecho de que en un espacio tan reducido tengas casi un hogar?

-A mí tener una casa móvil me parece una idea buenísima. De hecho, hace años que no practico el caravaning y tengo que hacer algún viaje así, me apetece.

- ¿Qué destacarías de las comodidades de estos vehículos?

- Me gusta cómo está todo organizado, como en un barco: abres una puerta, se cierra otra, se abre una mesa¿ El espacio está muy bien organizado.

-¿Y qué destacarías del ambiente que se crea en torno a los amantes del caravaning, según tu experiencia?

-Pues mira, yo creo que al final si estás en una caravana haces convivencia con los que están allí. Se crean grandes vínculos entre la gente y hay mucha diversión.

 

Foto 1: Malena Costa Instagram / Revista Glamour