'El caravaning te permite improvisar sobre la marcha tu propio viaje'

Como muchos actores, la guapísima Marta Hazas confiesa entre risas que el caravaning forma parte de su trabajo cuando tiene que rodar en exteriores, pues con frecuencia las caravanas se convierten en improvisados camerinos. Sin embargo, también ha disfrutado de esta alternativa vacacional en sus momentos de ocio, con sus amigos y compañeros de profesión. La actriz de «Velvet» y nueva colaboradora de «El Hormiguero» nos desvela las ventajas del caravaning.

¿Cuándo fue tu primer experiencia caravaning?

-Cuando terminamos los estudios de interpretación en Cristina Rota nos fuimos toda la clase a un camping, y fue muy divertido. Y vaya, cuando hacemos exteriores de rodajes también estamos en rulots, así que es como estar de caravaning.

¿Qué tiene de original o especial alojarse de esa forma?

-Tienes que tener muy claro con quién te vas, eso seguro, porque compartir un espacio tan pequeño, el baño, etc, es una prueba de fuego para la amistad, jajaja. Pero es genial, muy divertido. Y se crea mucha hermandad, sobre todo con lo de «oye, préstame champú, se me ha olvidado la sal, etc.». Es un poco comuna.

Se potencian valores como la generosidad y el compartir.

- Sí, eso sí, lo que pasa es que lo de los baños públicos y tener todo el día el pelo rizado y alborotado ¿porque no puedo estar tanto tiempo secándomelo, ocupando el baño- lo llevo un poco peor, jajaja.

¿A quién le recomiendas la experiencia?

-A cualquier que le apetezca ver muchos sitios en poco tiempo, te permite improvisar sobre la marcha tu propio viaje y no depender de si los hoteles están llenos, es más barato y es una opción muy divertida.

Fotos: Marta Hazas Instagram