Lo más destacado en novedades

Las novedades y tendencias para la próxima temporada de las principales marcas se presentan en esta nueva edición del Salón Internacional del Caravaning.

Cambio de chasis y nuevos modelos 2015

Durante el Salón te presentaremos, por primera vez en España, los nuevos chasis de los principales fabricantes, como Fiat, montados en las autocaravanas de la próxima temporada. ¡Sé el primero en descubrir lo que viene!

Expositor: GREMCAR

Gremcar presentará en su estand un nuevo portal Web, donde recoge las Áreas de servicio y pernocta para autocaravana en Cataluña. 
Este portal está diseñado para acoger una completa información sobre las áreas y los servicios que ofrece a los autocaravanistas, destinada al público local y europeo.
En una primera fase está en cinco idiomes, catalán, castellano, inglés, alemán y Holandés. Posteriormente se irá ampliando a otros idiomas de la comunidad europea.  

NOVEDAD AUTOCARAVANAS HYMER


La marca presentará durante el Salón la nueva HYMER B-Class PremiumLine, un vehículo simplemente perfecto y con un exclusivo diseño, y HYMER ML-T, los nuevos perfilados Premium con motor Mercedes-Benz.

Novedades Benimar gama 2015

Producto 1 :
Nombre : TESSORO 485
Detaille: Una exclusividad Benimar: Nueva distribución dentro de un perfilado con un salón grande de 2m. Y con un precio todo equipado de 47.999¿ con IVA sobre el Ford nuevo de 155CV
 
Producto 2 :
Nombre : MILEO 253
Detalle: Una exclusividad Benimar: un perfilado con un garaje regulable en altura y cama de techo detrás de 2 plazas. Gran salón con luz y longitud únicamente de 6.99m.
 
Producto 3 :
Nombre : PERSEO 581
Detalle: Únicamente en Benimar: Un salón trasero «como en casa» en un perfilado de alta gama
 
Producto 4 : 
Nombre : TESSORO 481
Detalle: Un salón grande en un perfilado con mucha luz de 5.99m. Está disponible todo equipado a un precio de 44999¿ con IVA sobre el nuevo Ford 155CV